Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Vivencias
 ALBINISMO - ALBA : Vivencias
Asunto Tema: Jornada ALBA-Valencia 28 de noviembre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Lluis
Newbie
Newbie

Ingresado: 20 Febrero 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 29 Noviembre 2009 a las 18:34 | IP registrada Citar Lluis

Estimados amigos,

Fue muy agradable para mi poder estar de nuevo con todos vosotros en la Jornada ALBA que organizasteis el 28 de noviembre de 2009 en la sede provincial de la ONCE, en Valencia. Os felicito por el exito conseguido. Enhorabuena.

El libro "ALBINISMO: una condición genética, dos realidades: España y Senegal", editado por ALBA, con fotografias de Ana Yturralde y el texto de Lucía Sapiña/Rose Samb ha quedado estupendo. Sera una excelente carta de presentacion de ALBA para cualquier persona con albinismo, familiar o amigo suyo o, en definitiva, para toda persona interesada en este tema. Las imagenes estan cargadas de informacion y dicen todas mucho mas de lo que muestran.

Para aquellos que asististeis al acto en Valencia y quisierais poder revisar las diapositivas de la conferencia que imparti sobre "ALBINISMO" y, especialmente, para aquellos que por diversas causas no pudisteis asistir he actualizado la ALBINO WEB que mantengo:

http://www.cnb.csic.es/~albino/

y he incorporado las diapositivas de la charla de Valencia:

http://www.cnb.csic.es/~albino/albinismo/

En las diapositivas encontrareis informacion sobre el proyecto cientifico en el que estoy involucrado actualmente, dentro del Centro de Investigacion Biomedica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) en el que pretendemos lograr desarrollar un nuevo sistema para el diagnostico genetico universal del albinismo. Si estais interesados en participar solamente teneis que seguir las indicaciones que aparecen en las ultimas diapositivas de la presentacion. En estos momentos, especialmente, agradeceremos la participacion de aquellas familias que ya hayais obtenido un diagnostico genetico de forma independiente, puesto que estamos precisamente en la fase de validacion de este proyecto.

Tambien he incorporado unas cuantas fotos que tomo mi mujer durante todo el dia 28 de noviembre, en la sede de la ONCE y en el restaurante del Hotel Olympia, despues:

http://www.cnb.csic.es/~albino/Valencia_ALBA_Nov2009/

Un abrazo muy fuerte para todos los integrantes de ALBA y para toda la comunidad de este foro sobre ALBINISMO

Lluis Montoliu (montoliu@cnb.csic.es)

http://www.cnb.csic.es/~montoliu/

Volver al comienzo Ver Lluis's Perfil Buscar otros mensajes por Lluis Visita Lluis's Página principal

matilde
Groupie
Groupie

Ingresado: 20 Marzo 2007
Escrito el: 29 Noviembre 2009 a las 23:35 | IP registrada Citar matilde

AGRADECIMIENTOS

Estuve ayer en Valencia.La jornada todo un exito de organización,de participación de contenido.Fantastico el libro y hasta la comida.Estaba tan emocionada que no expresé nada y todavia estoy procesando todas las impresiónes pero no quiero dejar pasar ni un dia para decir gracias a todos 

Gracias Monica,Javier,Ana´Lucia´Pepe,Sakho,Charles,LLuis .A todos los que han colaborado de una u otra forma.Gracias por ser tan generosos,por saber escuchar y por ser como soys Un abrazote

Volver al comienzo Ver matilde's Perfil Buscar otros mensajes por matilde

papadeperla
Senior Member
Senior Member

Ingresado: 08 Febrero 2006
Escrito el: 01 Diciembre 2009 a las 08:24 | IP registrada Citar papadeperla

No pude estar en esa reunión pero tampoco puedo ver las fotos, ¿alguien me puede ayudar?.

Ya tengo ganas de ver el libro...

Volver al comienzo Ver papadeperla's Perfil Buscar otros mensajes por papadeperla

Lluis
Newbie
Newbie

Ingresado: 20 Febrero 2006
Escrito el: 01 Diciembre 2009 a las 10:14 | IP registrada Citar Lluis

Para ver las fotos y la presentacion que subi yo simplemente debes pulsar en las WEBs que indico en mi mensaje. Para ver las fotos de la web de ALBA debes acceder despues de ingresar con tu nombre de registro.
Volver al comienzo Ver Lluis's Perfil Buscar otros mensajes por Lluis Visita Lluis's Página principal

papadeperla
Senior Member
Senior Member

Escrito el: 01 Diciembre 2009 a las 15:45 | IP registrada Citar papadeperla

Lluis escrito:
Para ver las fotos y la presentacion que subi yo simplemente debes pulsar en las WEBs que indico en mi mensaje. Para ver las fotos de la web de ALBA debes acceder despues de ingresar con tu nombre de registro.

Gracias Lluís. Con las tuyas no tengo problemas, es referente a las del foro, no me reconoce el nombre y/o contraseña.

Volver al comienzo Ver papadeperla's Perfil Buscar otros mensajes por papadeperla

jeps
Admin Group
Admin Group
Administrador

Ingresado: 26 Octubre 2005
Escrito el: 01 Diciembre 2009 a las 17:55 | IP registrada Citar jeps

Hola papadeperla.
Para ver las fotos de la web, debes conectar con tu usuario y contraseña de la web.
Desgraciadamente la base de datos de usuarios del foro y de la web no son las mismas.
Por lo que si no dispones de usuario en la web deberas registrarte en la web para poder acceder a dichas fotos.
Perdonar por las molestias.

Editado por jeps - 01 Diciembre 2009 a las 17:59
Volver al comienzo Ver jeps's Perfil Buscar otros mensajes por jeps

papadeperla
Senior Member
Senior Member

Escrito el: 02 Diciembre 2009 a las 08:51 | IP registrada Citar papadeperla

Ya las he visto. Tiene buena pinta, y me han dicho (varias fuentes) que estuvo muy interesante.

Lástima no haber podido ir, quizá a la próxima.

Saludos a todos.

jeps
Admin Group
Admin Group
Administrador

Ingresado: 26 Octubre 2005
Escrito el: 02 Diciembre 2009 a las 13:57 | IP registrada Citar jeps

Desde el siguiente enlace podéis ver un vídeo de la
noticias que se dio en Canal 9 (canal autonómico
valenciano). Esta en Valenciano.

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?
id=28112009_albinos.flv

También he encontrado una nota de prensa publicada en Europa Press, de la que se han hecho eco varios medios (al menos aqui en Valencia).

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-exper to-explica-muestra-genetica-permitira-conocer-cantidad-genes -personas-albinas-20091128143717.html

Nota de Prensa de Europa Press

Ver video Noticia en Canal 9

Editado por jeps - 02 Diciembre 2009 a las 14:09
Volver al comienzo Ver jeps's Perfil Buscar otros mensajes por jeps

papadeperla
Senior Member
Senior Member

Escrito el: 02 Diciembre 2009 a las 15:51 | IP registrada Citar papadeperla

El hecho de "salir en la tele" hace que aumente la difusión del trabajo realizado por la asociación, los colaboradores, investigación, etc.

Bravo por todos 

conchitaa
Groupie
Groupie

Ingresado: 29 Octubre 2008
Escrito el: 04 Diciembre 2009 a las 14:20 | IP registrada Citar conchitaa

Hola chic@s, yo tampoco pude ir por tema de trabajo, lo que me gustaría mucho es saber si hay alguna manera de que pueda comprar o conseguir el libro que mencionais, alguien me puede informar?
Gracias
Volver al comienzo Ver conchitaa's Perfil Buscar otros mensajes por conchitaa

PepeSolves
Newbie
Newbie

Ingresado: 05 Diciembre 2009
Escrito el: 05 Diciembre 2009 a las 00:29 | IP registrada Citar PepeSolves

Hola, Conchita:
Gracias por tu interés en el libro. Yo creo que lo mejor es que llames a Mónica Puerto, al teléfono de la asociación, y que ella te lo mande de la mejor manera posible.
Estamos en contacto.
Volver al comienzo Ver PepeSolves's Perfil Buscar otros mensajes por PepeSolves

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas